viernes, 5 de mayo de 2023

"Primera Cita", el nuevo single de Carín León

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Carín León! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Carín León. En aquel post os presenté su anterior single, "Mil Maneras de Morir". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Primera Cita"! 

  El pasado 20 de abril, el artista mexicano Carin León lanzó su sencillo "Primera Cita" que forma parte de su esperado nuevo disco titulado "Colmillo de Leche", que se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de mayo.

   "Primera Cita" es una canción escrita por Alejandro Lozano a quien Carin León siempre ha admirado.

  "Cuando escuche está canción me hizo click inmediatamente, por la sencillez que tenía, por lo que contaba, porque soy fanático del soul y quería buscar transmitir algo cotidiano que conectara con todo mundo".

  La letra habla sobre una pareja que se acaba de conocer y los momentos bonitos que vives en una "Primera Cita".

  El video es una idea original del cantante donde retrata la vida de un preso simulando una cita y haciéndose un reclamo a sí mismo del por qué se encuentra encerrado teniendo "flashbacks" a aquellos momentos en donde no valoraba su libertad y teniendo un final inesperado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Primera Cita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carín León. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario