viernes, 5 de mayo de 2023

"Mi Tierra", el nuevo videoclip de Bewis de la Rosa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Bewis de la Rosa! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Bewis de la Rosa. En aquel post os presenté su single, "Mi Tierra". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  "Mi Tierra" es uno de los tres singles que completan  "Amor Más Que Nunca", el primer álbum de la artista Bewis de la Rosa, que está revolucionando la escena independiente con su propuesta RAP RURAL. 

  "Mi Tierra" es un rezo, un mantra, una llamada a la tierra y a quienes la habitaron. Con este videoclip Bewis de la Rosa vuelve de dejar claro su viaje de ida y vuelta entre las raíces y lo nuevo. Una propuesta que pone en valor la transformación del cliché urbano del rap, proponiendo los campos de su pueblo Villamayor de Santiago y también terrenos cercanos a Saelices como terreno de acción para su Rap Rural.

  Bewis de la Rosa ya nos acerca a la tierra con su formato físico, proponiendo a sus oyentes la siembra de un no-vinilo-tomatera con el objetivo de que "en diez años en lugar de un disco en el río haya una tomatera en tu casa”. Parece que esta artista de raíces manchegas tiene claro que quiere aprender los saberes de la tierra, la capacidad autogestiva de conocer el cultivo y el amor por la memoria. G.J. Carazo es el director de foto fija, realiza la edición y codirige el vídeo junto a Beatriz del Monte, encargada de la dirección de arte.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el directo de "Mi Tierra". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Bewis de la Rosa. No olvidéis seguir a Bewis de la Rosa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario