lunes, 10 de abril de 2023

"Mi Tierra", el nuevo single de Bewis de la Rosa

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Bewis de la Rosa! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Bewis de la Rosa. En aquel post os presenté su disco, "Amor más que nunca". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Mi Tierra"! 

  "Mi Tierra" es uno de los tres singles que completan  "Amor más que nunca", el primer álbum de la artista Bewis de la Rosa, que está revolucionando la escena independiente con su propuesta "RAP RURAL". 

  A lo largo de 2022 ha lanzado su álbum por singles como: A sal, Cielo Azulao, Dónde estabas, Me estoy oxidando, Mal agüero, Que llueva, Papaya y Los Labradores. Es en febrero de 2023 cuando completa este innovador "Amor más que nunca" con Mi tierra, Manifiesto y Dolor pa florecer. 

  "Mi Tierra" es un rezo, un mantra, una llamada a la tierra y a quienes la habitaron. Con este videoclip Bewis de la Rosa vuelve de dejar claro su viaje de ida y vuelta entre las raíces y lo nuevo. Una propuesta que pone en valor la transformación del cliché urbano del rap, proponiendo los campos de su pueblo Villamayor de Santiago y también terrenos cercanos a Saelices como terreno de acción para su "RAP RURAL". 

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el directo de "Mi Tierra". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Bewis de la Rosa. No olvidéis seguir a Bewis de la Rosa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario