viernes, 26 de mayo de 2023

"Nelly", el nuevo single de "Alex O'Dogherty & La Bizarrería"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Alex O’Dogherty & La Bizarrería"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Alex O’Dogherty & La Bizarrería". En aquel post os presenté su anterior tema, "Todo eras tú". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Nelly"! 

  "Nelly" es una canción enérgica y vitalista que parte de una dura historia. Una historia de superación cargada de alegría y optimismo.

  Un canto a la vida y a seguir adelante. Otra vuelta de tuerca musical en este nuevo disco. Una canción con tintes soul y ritmos funk, que hace que te muevas por dentro.

  En ella exploran nuevos ritmos y nuevas sensaciones, aportando un toque de frescura a lo anteriormente publicado.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Nelly". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alex O’Dogherty & La Bizarrería". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario