jueves, 18 de mayo de 2023

"Alta sociedad", el nuevo libro de Louise Bay

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Louise Bay. Y bueno, ¡comencemos!

  Adora la lluvia, Londres, los días en los que no tiene que maquillarse, disfrutar de tiempo a solas, estar con sus amigos, los elefantes y el champán. Todas sus novelas son auténticos best sellers. "Mister Knightsbridge" es la última novela de la autora en Phoebe, después del éxito conseguido con "Una semana en Nueva York" y "Mister Mayfair", además de la serie "The Royals", conformada por "El rey de Wall Street", "El príncipe de Park Avenue", "El duque de Manhattan", "El caballero inglés" y "El aristócrata de Londres". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Alta sociedad"! 

  "Alta sociedad" es el nuevo libro de Louise Bay. Salió a la luz el pasado 15 de mayo, contando con el apoyo de "PAMIES".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Nathan Cove debe convencer a Madison Shore, periodista con la que se acaba de acostar y que prepara un artículo sobre él, de que no es el mujeriego que parece.

  Lo primero que vi de Madison Shore fue su ropa interior cuando ella se tropezó con mi silla en una boda y acabó cayendo encima de mí. Aunque pude ver mucho más de ella a lo largo de esa noche.

  La segunda vez que coincidimos fue en mis oficinas de Londres; resultó que era la periodista que iba a escribir un artículo sobre mí.

  Para mantener el control de mi empresa después de sacarla a bolsa, necesito convencer a la junta directiva de que me tomo los negocios mucho más en serio de lo que sugiere mi reputación de playboy, por lo que Madison tiene mi futuro en sus manos.

  La ironía es que necesito convencer a una mujer con la que me fui a la cama el pasado sábado por la noche de que no soy el mujeriego que todo el mundo piensa."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Louise Bay en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario