lunes, 29 de mayo de 2023

"Vas A Mirar", el nuevo single de Carmon

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carmon! Y bueno, ¡comencemos!

  Originaria de Málaga, Carmen Barba, más conocida como Carmon, lleva metida en el mundo de la música desde los 4 años y se desenvuelve en campos como la producción, composición, arreglos, letras... Con 14 años decide adentrarse en el mundo de la producción y los daw y comenzar su carrera como artista. 

  Carmon está influenciada por el indie, pop, funk, trap y reggaetón, y es esta amalgama de estilos que conforma el suyo propio con su particular voz, arreglos de guitarra y letras. Con 18 años emprende su primer proyecto profesional que no ve la luz hasta 2 años después.

  A pesar de su juventud y de su corta carrera, sus canciones suenan maduras, profesionales y con altísima calidad tanto a nivel compositivo como de producción.  Carmon tiene un potente directo que ya se ha podido disfrutar en las principales salas de la capital. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Vas A Mirar"! 
  Ritmos actuales y muy frescos, a caballo entre el indie, pop, funk, low-fi, trap o reggaetón que nos pueden recordar a artistas como InnerCut, Trashi o Alizz  pero con su propia marca, una personal voz, unas guitarras preciosistas, pegadizas melodías y unas trabajadas letras.   

  "Vas A mirar, "Tu Kelly", "Lowkey", "Rota X Ti" y "La Noche Entera" son los títulos de las cinco canciones que conforman este trabajo disponible en todas las plataformas desde el Viernes 19 de mayo. "Rota X Ti" y "Tu Kelly" son los dos singles adelanto que vieron la luz a lo largo  del 2023 y que cuentan con muy buenos números tanto en Spotify como sus videoclips en Youtube.

  "Vas A Mirartrata sobre el amor desde un punto de vista personal e instrospectivo, con un tono infantil y divertido; facil de digerir por el oyente gracias a su carácter desenfadado. Trata sobre un cruce de miradas con la chica que te gusta: 

  - ¿Vas a mirar? le pregunta insistente Carmon a su interés romántico en las canciones anhelando una mirada de su amor platónico, de ese amor con el que ha desarrollado una relación amorosa  ficticia (o real?) en su cabeza. Trata  sobre pasar por casa de tu chica, de que ella te deje, de cómo lo estás pasando. El EP es un recorrido por el (des) amor.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Rota X Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carmon. No olvidéis seguir a Carmon en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario