viernes, 19 de mayo de 2023

"Fujita" lanza su EP homónimo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Fujita"! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Fujita". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Si tú te vas". Ahora llega con la salida de su nuevo EP homónimo: ¡"Fujita"! 

  Tras el lanzamiento de tres singles, "Fujita" lanzan su primer EP homónimo, donde encontramos canciones como "La parte por el todo". Es el single destacado, una canción que tiene un alto componente instrumental jugando con un sonido funky, adentrándonos en la pista de baile a base de arreglos de pedales, baterías frescas con aires de mantra, y un estribillo pautado por unos arreglos veraniegos que nos siguen adentrando en la identidad de la banda. Un último single que sale junto al EP para terminar de mostrar todos sus matices.

  No olvidamos "Superluna" como el otro single destacado y canción desconocida. En total, son cinco canciones grabadas junto a Carlos Hernández en el "Castillo Alemán" en la "Comunidad de Madrid" donde la banda ha experimentado y mostrado su sonido. 

  Como curiosidad, la "Inteligencia Artificial" ha sido parte de este disco y del nacimiento de Fujita, utilizando esta tecnología como parte de sus recursos para las distintas portadas. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si tú te vas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fujita". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario