miércoles, 24 de mayo de 2023

"La vida contigo", el nuevo libro de Laura Delgado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Laura Delgado. Y bueno, ¡comencemos!  

  "Me llamo Laura y nací en Tenerife. No elegí ser escritora, más bien la escritora que vive en mí decidió salir y abarcarlo todo. Yo iba para historiadora del arte, aunque terminé siendo perito calígrafo, pero solo era feliz a ratos. 

  Vivir dentro de mis historias, cambiarme la piel por la de los protagonistas, sentir como ellos, quererlos, odiarlos, necesitarlos como se necesita a la familia, eso es lo que me da la felicidad, y desde hace diez años a eso me dedico", así se describe la autora.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La vida contigo"!  

  "La vida contigo" es el nuevo libro de Laura Delgado. Sale a la luz el próximo 14 de junio, contando con el apoyo de "Grijalbo".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Cuando el amor nos ata a una persona para siempre, no hay nada en el mundo que pueda romper ese vínculo.

  Si existiese una máquina del tiempo me transportaría a un instante de mi infancia, pondría mis manos de adulto sobre mis pequeños hombros y me advertiría de que todo eso que se estaba cocinando en mi interior era Eva. Ella iba a ser capaz de hacerme sentir un cobarde desgraciado y un valiente exultante, un ganador y un perdedor, un buen hombre y el peor hombre, la mitad de un todo y también el todo de la nada.

  Me diría a mí mismo que no la siguiera con la mirada, que no la buscara nada más entrar por la puerta del colegio, que fingiera estar enfermo para perderme la hora de gimnasia que aquella misma tarde nos haría pareja de bádminton para el resto del curso, que la dejara pasar, por el bien de ella y por el mío. Y yo no me haría el menor caso.

De haberlo hecho, esta no sería nuestra historia."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Laura Delgado en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario