martes, 16 de mayo de 2023

Paula Mattheus lanza una edición especial de "Mi Concierto en el Balcón"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os hablé sobre su excelente comienzo de gira. En esta ocasión lanza la edición especila de "Mi Concierto en el Balcón". 

  Tras la publicación de su primer álbum "Mi Concierto en el Balcón", que entró directo en el top #10 de las listas de ventas españolas la semana de su lanzamiento, la carrera de Paula Mattheus sigue creciendo imparable. Con varios sold outs acumulados desde que arrancó la gira de presentación de este nuevo trabajo, la artista, músico y compositora presenta una edición especial en formato digital que incluye dos nuevas versiones; "No soy yo, eres tú" grabada en directo en La Riviera ante más de 2.000 personas que agotaron las entradas con más de un mes de antelación, y "Tercera Cita en París", una versión íntima y acústica grabada en los estudios de Tierra Audio.  Este álbum incluye éxitos como "La Hipoteca" ft Rozalén, "Tocado y hundido"; "¿Para qué?" Ft Despistaos,  "Efímera" en colaboración con David Otero o "Valientes de Sofá" con Ciudad Jara.

  Paula Mattheus ha llegado para quedarse, con una personalidad única en sus letras y un repertorio sólido de canciones, pertenece a la nueva ola de cantautores que con sus composiciones y directos arrolladores aporta un nuevo aire y frescura al pop español. Con más de 30M de streams en Spotify, es considerada como una de las artistas con mayor proyección del panorama musical actual, que se presenta este año con una extensa gira alrededor de numerosas salas y festivales españoles.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el directo de "No Soy Yo Eres Tú". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario