jueves, 18 de mayo de 2023

"Nosotros juntos siempre", el nuevo libro de Cristina Prada

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Cristina Prada. Y bueno, ¡comencemos!

  Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con tres hijos, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música. Es autora, entre otras muchas novelas, de la serie juvenil "Tú eres mi millón de fuegos artificiales" y de "Somos invencibles". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Nosotros juntos siempre"! 

  "Nosotros juntos siempre" es el nuevo libro de Cristina Prada. Sale a la luz el próximo 31 de mayo, contando con el apoyo de "Booket".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Un pueblo llamado Paradise, una casa en el lago y un montón de canciones convertidas en constelaciones. Hannah está a punto de descubrir que no puede elegir no enamorarse. 

  Hannah no quiere saber nada de Luke, su novio el último verano que pasó en Paradise, ni de Jamie, su estúpido mejor amigo, ni de ninguno de los populares cuando todos estaban en el instituto.

  Pero Avery va a casarse y Hannah haría cualquier cosa por su mejor amiga.

  Ese es el principio de la historia de Hannah, aunque también podría ser muchas más partes, porque se ha reencontrado de golpe con el chico que más daño le hizo y con el chico al que más quiso. Lo que no espera es que en toda esta locura tendrá de aliado a la última persona que habría imaginado.

  Hay veces que creemos que el destino ya lo ha decidido todo… y justo entonces nos equivocamos."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Cristina Prada en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario