martes, 30 de mayo de 2023

"NINFO", el nuevo single de Gonza y JZAEB

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Gonza y JZAEB! Y bueno, ¡comencemos!

  Originarios de Puerto Rico, Gonza y JZAEB han destacado por su talento individual y ahora se unen para ofrecer a sus seguidores una experiencia musical innovadora.  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"NINFO"! 

  El sello disquero AP Global Music se complace en anunciar el lanzamiento de "NINFO", la última colaboración musical entre los talentosos artistas puertorriqueños Gonza y JZAEB. Con una combinación única de estilos y letras atrevidas, esta canción promete ser un éxito en el panorama musical actual.

  Ambos artistas participaron activamente en la composición de "NINFO", aportando su visión artística y creando una conexión especial con sus oyentes.

  La producción de "NINFO" estuvo a cargo de los talentosos productores Double D, Kida y Bassy, quienes lograron plasmar la esencia de la canción de manera excepcional. 

  El lanzamiento de "NINFO" se acompaña de un emocionante video musical oficial, el cual fue grabado en la localidad de Vega Baja, Puerto Rico. Dirigido por el talentoso Seth Rivera, el video captura la esencia del tema y presenta un cautivador performance de ambos artistas, quienes interpretan las atrevidas letras de la canción con una energía y carisma deslumbrantes.

  Con el estreno de "NINFO", Gonza y JZAEB demuestran una vez más su compromiso con la innovación musical y su capacidad para sorprender a su audiencia. Esta colaboración promete marcar un antes y un después en sus carreras artísticas, asegurando así su rápido ascenso en la industria.

  "NINFO" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Asegúrate de no perderte esta vibrante y atrevida interpretación de Gonza y JZAEB, la cual promete conquistar los oídos de los amantes de la música urbana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "NINFO". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Gonza y JZAEB. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario