lunes, 29 de mayo de 2023

"Gangsta Grillz", el nuevo disco de YOVNGCHIMI

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡YOVNGCHIMI! Y bueno, ¡comencemos!

  YOVNGCHIMI es un cantante puertorriqueño de música drill y trap que a pesar de que recién empezó su carrera musical en 2021, ya se ha hecho de un nombre dentro de la escena en Puerto Rico y empieza a expandirse al resto de países de habla hispana. En su corta trayectoria ya ha logrado tener colaboraciones con artistas como Ñengo Flow, Mora, De La Ghetto, Jon Z, Eladio Carrión y Anuel AA, entre otros. 

  Como es común en artistas que recién van empezando (y más aún en artistas de drill), no es mucho lo que se sabe de su vida personal además de que su nombre real es Ángel Javier Aviles Monzón y que tiene alrededor de 26 años (eso es lo que dice su biografía en su canal oficial de Youtube, pero no se sabe en qué año se añadió ese dato). De igual modo cabe destacar que se crio en Santurce, San Juan, Puerto Rico.

  Desde una edad temprana Ángel (nombre de pila de YOVNGCHIMI) tuvo un acercamiento a la vida de la calle, que incluye delincuencia, drogas y demás actos ilícitos; razón por la que conoce mucho de la calle y tiene muchas canciones con letras explícitas mencionan a la calle. Por último, cabe destacar que su canción más popular hasta el momento es una colaboración con Anuel AA que se titula «Diamantes En Mis Dientes» que a día de hoy ya cuenta con 11 millones de reproducciones a poco más de 3 semanas desde su lanzamiento.

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Gangsta Grillz"! 

  Luego de su último lanzamiento "Baby Father 2.0" junto a las estrellas mundiales, Arcángel, Myke Towers, Ñengo Flow con la que obtuvo aproximadamente 30 millones de streams en todas las plataformas digitales, el artista estuvo enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere llegar, ahora YOVNGCHIMI presenta su nuevo álbum junto al famoso DJ Drama titulado "Gangsta Grillz" álbum donde el artista puertorriqueño recopila varios tracks con los cual espera satisfacer el oído de sus más fieles seguidores los cuales siguen creyendo en el talento de este gran artista.

  YOVNGCHIMI llega con este álbum para quedarse por un buen tiempo, ya que trae consigo más madurez, nuevas ideas y está más preparado para su éxito.

  "Gangsta Grillz" resume toda la experiencia de vida tanto profesional como personal, el sentir actual del artista y todo lo que es significativo y de importancia para el artista puertorriqueño. Este álbum para el artista es el balance entre su vida personal y la música. El artista quiere que sus fanáticos lo disfruten al igual que él lo disfrutó en su proceso, ya que desde su último lanzamiento estuvo organizando la mente y disfrutando toda la experiencia de lo que es ser artista y de crear música, ya que para eso nació.

  Con este álbum YOVNGCHIMI se muestra más íntimo y el alto nivel musical de cada canción nos confirma que quiere comerse el mundo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el Lyric Video de "Danger". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre YOVNGCHIMI. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario