jueves, 25 de mayo de 2023

"Me Gustas", el nuevo single de Francistyle

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Francistyle! Y bueno, ¡comencemos!

  Antonhy López,  inició su carrera como compositor en 2004 y luego, en 2017, comenzó su carrera como intérprete, bajo el nombre artístico de Francistyle. Ha sido nominado a los "MTV Music Awards" por su contribución en la canción "Havana" de Camila Cabello, con la cual también obtuvo premios en los MTV Millennial Awards y MTV Millennial Awards Brasil. 

  Además de su trabajo con Camila Cabello, Francistyle ha colaborado en la composición de canciones para artistas como Prince Royce, Daddy Yankee, Mon Laferte, Carla Morrison, DLG, Toby Love y otros más. Se le reconoce como el artista que popularizó las canciones de "Corta Venas".

   Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Me Gustas"! 

  Para Francistyle esta colaboración con Javier Alerta es todo un sueño hecho realidad. Y es que Javier Alerta es nada menos que el ex integrante y vocalista principal de una de las bandas de reggae más reconocidas de Colombia. 

  La canción "Me Gustas" es un tema que habla de todo aquel que se enamora, y que se identifica con esa sensación única e indescriptible que se siente cuando el amor llega a tu vida. En palabras de Francistyle, esta canción es para todos aquellos que se enamoran sin importar nada más, sin importar si están bien vestidos o despeinados. Y es que, en el amor, lo único que importa es sentirse amado en cualquier circunstancia.

  Este single es un canto al amor verdadero, un mensaje de esperanza para todos aquellos que creen que aún pueden encontrar a esa persona especial que han estado esperando durante tanto tiempo. La canción habla de esos momentos en los que te brillan los ojos por alguien, sin saber aún que esa persona es la indicada para ti.

  "Me Gustas" es una canción de Francistyle feat Javier Alerta, producido y masterizado por  Franxis; grabado en La Habitación del Tiempo, Buenos Aires; el video fue realizado por Ángel Borges y grabado en  Moyobamba (Perú), Los Ángeles (USA)  y Bogotá (Colombia).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Me Gustas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Francistyle. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario