lunes, 22 de mayo de 2023

"La Última Canción", el nuevo single de "CNCO"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"CNCO"! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 6 año desde la última vez que os hablé sobre "CNCO". En aquel post os traje tod ala información sobre su gira de conciertos en España en aquellas fechas. Ahora llegan con su nuevo single: ¡"La Última Canción"!  

  Ocho años, cuatro álbumes de estudio y varios éxitos internacionales, la icónica boy band latina "CNCO" se despide con un regalo para sus fans, su último tema "La Última Canción", una balada acústica que representa toda su carrera y emocionados comparten con el mundo este tema tan especial que tuvieron guardalado hasta este preciso momento.

  "CNCO" interpretó "La Última Canción" en vivo por primera vez en una serie exclusiva de SiriusXM, Artist Confidential, con la asistencia de algunos fans. La canción obtuvo aprobación instantánea del público y desde entonces, supieron que el tema está destinado a causar un impacto sentimental. Aunque este es su último proyecto juntos, "CNCO" se siente más unido que nunca.

  "La Última Canción" fue creada desde el corazón. Sirve como agradecimiento a los CNCOwners que han mostrado su apoyo y lealtad hacia la banda desde el principio, convirtiéndola en su canción oficial de despedida. El video musical fue dirigido por Anita Tillero, muestra el verdadero significado de la unión a través de un recorrido con momentos claves de su carrera que incluye haber ganado el reality show "La Banda", además, giras y recuerdos importantes creados a lo largo de su trayectoria.

  "Estábamos buscando algo que represente esta etapa y que represente nuestra carrera entera. Llegó esta canción a nuestras manos, "La Última Canción", y nos encantó. Nosotros estamos muy felices porque representa una dedicación de nosotros hacia las fans", comentaba "CNCO".

  "CNCO" iniciará su gira de despedida, "Última Cita", con paradas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La gira comenzó el 9 de mayo en La Paz, Bolivia, y se extenderá por los diferentes continentes a lo largo del año. Los CNCOwners pueden esperar los grandes exitos de la banda, incluyendo su más reciente lanzamiento, "La Última Canción".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Última Canción". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "CNCO". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario