martes, 30 de mayo de 2023

"Revelations", el nuevo libro de Bella Higgin

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Bella Higgin. Y bueno, ¡comencemos!  

  Bella Higgin es una escritora enamorada de su profesión; leer y escribir no son solo sus pasiones sino también sus obsesiones. Cuando no está escribiendo, Bella se dedica a rescatar animales callejeros y a bailar descalza bajo la lluvia.  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Revelations"!  

  "Revelations" es el nuevo libro de Bella Higgin. Sale a la luz el próximo 13 de julio, contando con el apoyo de "Montena".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "¡Vampiros, amor y tensión! El romance sobrenatural más exitoso de Wattpad sigue en esta nueva entrega de Belle Morte 

  La verdad tiene un precio

  Tras sobrevivir al despiadado ataque a Belle Morte, que mató tanto a vampiros como a donantes, la vida de Renie Mayfield ha cambiadopara siempre. Ahora que es vampira, la angustiosa transformación de su cuerpo y de su mente solo puede compararse con el descubrimiento de la espeluznante verdad sobre su hermana, June, que ha escapado de la mansión convertida en rabiosa, lo que añade aún más caos a la realidad de Renie.

  Edmond Dantès, el vampiro responsable del cambio de Renie, y ahora también de su angustia, ha perdido toda esperanza. Está confinadoen una celda secreta de Belle Morte, esperando la llegada del consejo y el subsiguiente castigo por sus actos. Edmond se pregunta si lo que hizo estuvo bien y lamenta profundamente en lo que se ha convertido su hogar.

  Desesperada por liberar a Edmond, encontrar a June y llevar ante la justicia a quien esté detrás del ataque, Renie busca sangre en más de un sentido. El olor a corrupción está incrustado en las paredes de Belle Morte, pero detrás de ellas hay aún más secretos que pueden conducir a la verdad y a la justicia."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Bella Higgin en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario