martes, 23 de mayo de 2023

"Bounce", el nuevo single de Bret Nybo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Bret Nybo! Y bueno, ¡comencemos!

  Bret Nybo es un escritor/productor musical apasionado por el rock experimental y clásico. Según Bret, escribe música con un pie plantado en la era del rock clásico y el otro plantado en los sonidos de hoy. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bounce"! 

  El nuevo lanzamiento de Bret, "Bounce", es una canción experimental que presenta un bajo slap junto con una fusión de pop y rock. "Bounce" es una pista divertida y optimista que, por extraño que parezca, se puede comparar con una mezcla de "The BeeGees" y "Primus" en lo que respecta al ritmo y el sonido.

  El nuevo sencillo de Bret es uno de los cinco temas que se lanzarán como un nuevo álbum/EP poco después de que "Bounce" salga a la calle. Su nuevo álbum/EP, titulado "Horsin' Around", se lanzará el 26 de mayo de 2023.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Bounce". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Bret NyboRash. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario