jueves, 25 de mayo de 2023

"Vol.1", el nuevo EP de "Vicente y Los Curiosos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Vicente y Los Curiosos"! Y bueno, ¡comencemos

  "Vicente y Los Curiosos" es un grupo de jóvenes (22-25 años) de Avellaneda formado por Francisco "Vicente Cannavo L. en 2019 buscando llevar al escenario un repertorio de canciones que abordan temáticas universales como la existencia, el amor o el tiempo desde una mirada reflexiva. 

  Con una fuerte presencia rítmica la banda propone al público un show donde el cuerpo y las emociones se mantienen en constante movimiento.

  Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Vol.1"! 

  Salió el primer EP de la banda de groove y rock alternativo de Avellaneda. "Vicente y Los Curiosos"  proponen un estilo que combina letras emotivas con ritmos pegajosos,  invitando al oyente a explorar y conectarse con las propias. 

  El EP "Vol.1" de "Vicente y Los Curiosos" es una reflexión sobre las emociones humanas. Una experiencia rítmica que interpela desde lo emocional capturando temáticas universales que resuenan en cualquier oyente. 

  Con la "Intro "la banda calibra el oído del oyente para sumergirse en el clima del ep dejando escuchar ciertas referencias a los demás temas. En "No es lo mismo", se trabaja sobre la naturaleza dinámica de la realidad, lo que aparenta pero no es, lo que puede parecer que va a estar para siempre pero no. 

  Continua con "Negociar", donde la dificultad de las relaciones interpersonales toman el papel principal, la negociación entre el dolor y el amor frente a una ruptura.  Mientras que en "Mareado", nos sumerge en la lucha contra uno mismo, la ansiedad y el pensamiento rumiante, el cansancio mental cuando las emociones nos atrapan.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Vol.1". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vicente y Los Curiosos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario