martes, 23 de mayo de 2023

"Un fuego eterno", el nuevo libro de Rebecca Ross

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Rebecca Ross. Y bueno, ¡comencemos!

  Rebecca Ross obtuvo un título de grado en Lengua Inglesa de la Universidad de Georgia. En el pasado, trabajó en el rancho de un tipo en Colorado, fue bibliotecaria de una escuela y estenógrafa en una universidad. 

  Actualmente, vive al noreste de Georgia con su esposo y su perro. "La rebelión de la reina" es su primera novela.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Un fuego eterno"! 

  "Un fuego eterno" es el nuevo libro de Rebecca Ross. Salió a la luz el pasado 16 de mayo, contando con el apoyo de "Umbriel".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Este y oeste. Humanos y Espíritus. Los Breccan y los Tamerlaine. La isla de Cadence siempre ha mantenido a sus residentes y a sí misma en un delicado equilibrio. Pero ahora, Bane, el espíritu del Viento del Norte, ha empujado a todos a su paso en un intento de reclamar el dominio sobre los humanos y los espíritus por igual. 

  En el este, una enfermedad se está propagando entre los árboles frutales, afectando al clan Tamerlaine. Como curandera, Sidra busca desesperadamente un remedio, mientras su marido, Torin, el nuevo líder del clan, intenta obtener respuestas de los espíritus. Pero los humanos nunca tuvieron la intención de caminar mucho tiempo entre los espíritus elementales, y cuanto más profundamente se sumerge en su reino, más perdidos están él y su clan.

  En el oeste, a Adaira le resulta difícil adaptarse al salvaje modo de vida de los Breccan. Tanto el clan como los espíritus sufren bajo el mando de Bane, cuyo creciente poder puede sentirse en cada ráfaga de aire. Con la isla cada vez más alejada de su equilibrio, Jack decide tomar su arpa y cruzar la frontera del clan, no solo para reunirse con Adaira, sino para descifrar el siniestro misterio que le otorgaría el conocimiento necesario para vencer a Bane y restaurar la paz de la isla. Pero nadie puede desafiar al Viento del Norte sin pagar un precio por ello, y el sacrificio que esta vez se requiere podría ser el último que Torin y Sidra pueden asumir."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Rebecca Ross en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, GoodReads) y página web para estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario