miércoles, 24 de mayo de 2023

"Vetusta Morla" llega a Latinoamérica

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Vetusta Morla"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre "Vetusta Morla". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Bailando Hasta el Apagón". Ahora llegan con el anuncio de su próxima gira por latinoamérica. 

  Se encuentra en la actualidad llevando al directo por España, Europa y Latinoamérica su último disco "Cable a Tierra", que ocupó el primer lugar en la lista de ventas de álbumes de España (reproducciones en streaming y unidades vendidas del formato físico) la semana de su publicación y cuyas canciones revolotean alrededor de la pertenencia y la identidad, el cuidado mutuo y la comunidad, la raíz y la trascendencia.

  10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, sino más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales. Un ejercicio de búsqueda, deconstrucción, inclusión y renacer de la raíz cultural de diferentes lugares en convivencia con el rock, el pop y las texturas electrónicas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el trailer de "Te lo Digo a Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vetusta Morla". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario