martes, 16 de mayo de 2023

"Las guardianas de la tinta", el nuevo libro de Erika Russell

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Erika Russell. Y bueno, ¡comencemos!

  Erika Russell nace de la unión de Josu Diamond, Andrea Izquierdo y May R. Ayamonte. Los tres autores han sido lectores desde siempre y dedican su vida profesional a la literatura. Les encanta crear historias, por eso también escriben por separado. Aman a los animales y viven rodeados de gatos, chinchillas, perros y conejos. Entre sus hobbies se encuentran: comer chocolate, viajar y juntarse para escribir libros como este. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Las guardianas de la tinta"! 

  "Las guardianas de la tinta" es el nuevo libro de Erika Russell. Salió a la luz el pasado 24 de abril, contando con el apoyo de "VR EUROPA".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "¡EL MALVADO LADRÓN DE PÁGINAS HA SECUESTRADO AL CONDE DRÁCULA! ¡HAY QUE SALVARLO O SU HISTORIA SE PERDERÁ PARA SIEMPRE!

  Carla, Zoe, Salima y Vicky son cuatro amigas (más o menos) que viven una vida normal y corriente, excepto cuando la misteriosa Bruja Mayúscula les pide ayuda. Entonces pasan a ser las Guardianas de la Tinta, unas aventureras encargadas de entrar dentro de cuentos y libros clásicos para salvarlos del temible Ladrón de Páginas.

  Esta vez, el astuto villano tiene en su punto de mira al famoso conde Drácula. Las Guardianas deberán viajar a Transilvania, adentrarse en un oscuro castillo para proteger… ¿al vampiro más peligroso de la historia?

  ¡Necesitarán astucia, valor y un poco de suerte para llevar a cabo esta difícil misión!

  ¿QUIERES UNIRTE A ELLAS?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Erika Russell en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario