lunes, 29 de mayo de 2023

"Si te vuelvo a ver mañana", el nuevo libro de Robbie Couch

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Robbie Couch. Y bueno, ¡comencemos!  

  Robbie Couch es un escritor con sede en Los Ángeles que pasa su tiempo comiendo fideos, mirando su teléfono y explicando a extraños confundidos que su apellido se pronuncia "como un sofá". Es el autor de "The Sky Blues" y "Blaine for the Win". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Si te vuelvo a ver mañana"!  

  "Si te vuelvo a ver mañana" es el nuevo libro de Robbie Couch. Sale a la luz el próximo 15 de junio, contando con el apoyo de "TBR".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Clark ha vivido el mismo día 309 veces. Sin parar. Está atrapado en un bucle temporal y, al parecer, no hay nada que pueda hacer para detenerlo. Hasta que el día 310 resulta ser... diferente. De repente, su clase de trigonometría habitual se ve interrumpida por una anomalía: un chico al que nunca había visto.Clark jamás se hubiera imaginado que podría enamorarse en un solo día. ¿Será Beau la respuesta a su soledad? Y si lo es, ¿podrá construir un futuro con él sin saber si habrá un mañana?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Robbie Couch en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario