lunes, 22 de mayo de 2023

"Amor para novatos", el nuevo libro de Irene Franco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Irene Franco. Y bueno, ¡comencemos!

  Irene Franco (1999, Murcia) estudia Derecho, aunque su verdadera pasión son los libros. Es también una entusiasta de la moda, le encanta el verano y su plan ideal es sentarse a leer en una terraza junto a su perro Leo. No puede vivir sin las marineras murcianas y tiene la manía de echarle limón a todo. 

  En redes es conocida como "BooksbyCiderer", donde comparte con sus más de 80.000 seguidores en YouTube e Instagram todas sus lecturas y reseñas. La trilogía "Amor en el campus" es su primer trabajo como autora.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Amor para novatos"! 

  "Amor para novatos" es el nuevo libro de Irene Franco. Sale a la luz el próximo 22 de junio, contando con el apoyo de "Grijalbo".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Un error. Una segunda oportunidad. Un nuevo comienzo.

  Una noche de agosto, Vega conoce a un chico en la discoteca. Entre ellos la química fluye desde el primer momento. Nico es guapo, sexy y divertido, pero el hechizo se rompe cuando ella descubre que el muy idiota tiene novia.

  Por suerte, el curso está a punto de arrancar y Vega se muda a Madrid con sus dos mejores amigas para empezar la universidad. Lo tiene todo planeado y está dispuesta a vivir la experiencia al máximo. Sin embargo, por los pasillos de la facultad se topará con una sorpresa, alguien a quien pensaba haber dejado atrás: Nico.

  Entre encuentros fortuitos en clase, charlas en voz baja en la biblioteca y horas muertas en la cafetería, ambos se darán cuenta de que no pueden dejar de pensar el uno en el otro, y que lo que surgió entre ellos aquella noche de verano no ha desaparecido. ¿Se atreverán a dar un paso más? ¿Será Vega capaz de confiar en él?

  A veces una equivocación puede ser el inicio de una historia de amor."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Irene Franco en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, GoodReads) y página web para estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario