martes, 16 de mayo de 2023

"Una casa sin vistas", el nuevo libro de Anna E. Collins

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Anna E. Collins. Y bueno, ¡comencemos!

  Anna E. Collins es una autora de Seattle que escribe historias sobre la vida y el amor de las mujeres. Hace tiempo fue profesora y tiene un máster en Psicología educativa. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Una casa sin vistas"! 

  "Una casa sin vistas" es el nuevo libro de Anna E. Collins. Salió a la luz el pasado 10 de mayo, contando con el apoyo de "HarperCollins Ibérica".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Enamorarse es la máxima venganza en esta comedia romántica deliciosa y desenfadada sobre una diseñadora de interiores que se une a un enigmático arquitecto de su empresa para vengarse de su ex de la única forma que conoce: construyendo una casa de despecho al lado. 

  Dicen que vivir bien es la mejor venganza. Pero a veces, repartir la miseria parece mucho más satisfactorio. Esa es la justificación de la diseñadora de interiores Dani Porter para comprar el terreno vacío junto a la casa de su exprometido... la casa en la que se suponía que iban a vivir juntos, antes de que él la engañara con su agente inmobiliario. Dani planea construir una casa de alquiler vacacional que a) le fastidie la vista y la tranquilidad y b) demuestre que a ella no se la puede pisar. Bienvenido al proyecto La Casa del Despecho.

  El plan se complica rápidamente cuando Dani se ve obligada a formar equipo con Wyatt Montego, el apuesto y altivo arquitecto de su empresa y la única persona disponible para elaborar los planos. Wyatt es lacónico y severo, el tipo de hombre que se come el sándwich con cuchillo y tenedor. Pero a medida que pasan tiempo juntos dentro y fuera de la empresa, Dani vislumbra algo más profundo bajo esa dura fachada, algo sorprendente, vulnerable y real. Y cuanto más se acerca a su objetivo, más se pregunta si conseguir su venganza podría significar perder algo infinitamente más dulce..."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Anna E. Collins en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario