miércoles, 17 de mayo de 2023

"Fábrica de Party", el nuevo single de Lil Mow

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lil Mow! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hbalé sobre Lil Mow. En aquel post os presenté al artista y su anterio single, "Ciudad del Calor". Ahora lanza una versión extendida de uno de sus temas: ¡"Fábrica de Party"! 

  Dijo Lil Mow: " "Fábrica de Party" la escribí pensando en aquellos momentos en los que no importa dónde te encuentres, siempre que estés con los tuyos puede ser la mejor fiesta de todas. A veces no queda otra que fabricar un party y disfrutar de buena música, ya sea en una terraza, dentro de un auto, en tu habitación, etcétera.

Esta canción la hice pensando en eso, y mi deseo es que cada vez que suene, se activen las ganas de bailar donde sea que estén".

  La producción musical estuvo a cargo de Mindz & Question.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Fábrica de Party". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lil Mow. No olvidéis seguir a Lil Mow en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario