miércoles, 17 de mayo de 2023

"Cuando el tiempo falte", el nuevo single de "María Mazote"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"María Mazote"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "María Mazote". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Dame un beso". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cuando el tiempo falte"! 

  La banda de rock chileno María Mazote acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single "Cuando el tiempo falte", el que ya se encuentra disponible a través de YouTube y que puede ser escuchado en plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music y Tidal.

  "Cuando el tiempo falte" cuenta con la colaboración de la cantante Jeannette Pualuan y, en ella, se cuenta la vertiginosa historia de una persona que, cansada de cumplir con horarios y compromisos, ya que sabe que el tiempo se le escapa de las manos. La composición y autoría es de Alejandro Fuentes S., Christian Pérez B. y Jeannette Pualuan.

  Fue grabada en Estudio 57 y Estudio El Gran Pez, producida por Claudio Quiñones y María Mazote, mezclada por el productor chileno Claudio Quiñones y masterizada por Gonzalo "Chalo" González. Su distribución está a cargo del sello FAQ Music.

  El videoclip fue grabado en la ciudad de Montreal (Canadá), dirigido por Emiliano Romero e interpretado por la bailarina y artista circense Lena Nisenson. Contó, además, con la colaboración actoral de Mathieu B-Girard.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando el tiempo falte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "María Mazote". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario