viernes, 5 de mayo de 2023

"Sueño Su Boca", el nuevo single de "Valiente Cobarde"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Valiente Cobarde"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Valiente Cobarde". En aquel post os presenté al grupo y su anterior EP, "Fieras". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Sueño Su Boca"! 

  Raúl aparece rompiendo las pistas de baile de toda España con ese "Sueño Su Boca" que bien merecía habernos representado en Eurovisión y que, a día de hoy, sigue siendo un himno intergeneracional.

  23 años después, "Valiente Cobarde", banda madrileña de brutal-pop, decide lanzarse a la lunática aventura que supone rescatar la canción de la memoria de toda una generación y hacerla suya de la mano del mismísimo Raúl.

   El pasado 26 de abril, la banda lanza su nuevo trabajo, una versión del exitoso "Sueño Su Boca" que no ha dejado indiferente al propio cantante. Después de 23 años, el vitoriano acompaña a la banda en este viaje inesperado al brutal-pop de "Valiente Cobarde". Un paseo fresco e irreverente entre el post-rock y la salsa. Eso sí, con paso firme y elegante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Terrores". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Valiente Cobarde". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario