viernes, 7 de abril de 2023

Safree comienza su gira internacional "RITUAL TOUR"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Safree! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Safree. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Lipstick Morao". Ahora llega con el anuncio de su gira internacional. 

  Safree hace las maletas para embarcarse en una gira internacional donde presentará su nuevo proyecto llamado "RITUAL (Ancestral + Terrenal)". Un directo lleno de energía y buenas vibraciones donde presentará nuevas canciones y muchas sorpresas más.

  Tras tres años sin sacar disco, vamos a poder ver una evolución en cuanto a sonido, letras y arreglos. Una mezcla de folklore con música electrónica inspirada por sus viajes a Latinoamérica. 

  Este tour pasará por España y Latinoamérica arrancando en el festival Primavera Trompetera de Jerez. En breve confirmará nuevas fechas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Bolso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Safree. Os dejo por aquí las redes sociales de Safree (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario