martes, 2 de mayo de 2023

"Ok Google", el nuevo single de "Chelsea Boots"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Chelsea Boots"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Chelsea Boots". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "La Cama Llena De Confeti". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Ok Google"! 

  "Ok Google" es el segundo adelanto del próximo disco de "Chelsea Boots" en su nueva formación de trío.

  En medio de una tormenta perfecta donde los algoritmos y las inteligencias artificiales parecen tener respuestas para todo, la banda divaga sobre la incertidumbre, las inseguridades y las dudas en una relación de pareja. Sobre una instrumental que coquetea con el R&B, Ferri baraja preguntas existenciales con algunas de sus últimas búsquedas en Google.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "La Cama Llena De Confeti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chelsea Boots". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario