viernes, 12 de mayo de 2023

"Lleva Tu Nombre", el nuevo single de "Hotel Flamingo"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Hotel Flamingo"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Hotel Flamingo" es un grupo musical formado por la actriz y cantante Andrea Guasch y el músico y cantante Rosco, que nace en 2019, fruto del amor. El amor de dos artistas por la música y del amor de dos personas que comparten su vida. 

  Fieles seguidores de grupos clásicos como "The Beatles", "Fleetwood Mac" o artistas más modernos como John Mayer o Miley Cyrus, cuyas influencias podremos escuchar en sus canciones, "Hotel Flamingo" apuesta por un repertorio variado, con canciones de pop, country, folk y rock en castellano.

  Tras dar a conocer algunos de sus temas como "Discos y vinilos" o "Boda en Las Vegas", en diciembre del 2022, el primer disco del grupo vió la luz.

  La sinceridad, el buen rollo, la buena energía y el respeto y amor absoluto por la música son, sin duda, las características principales de "Hotel Flamingo", un grupo que ya está dando mucho que hablar.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lleva Tu Nombre"! 

  "Lleva Tu Nombre" es el videoclip que cierra el primer disco que lanzaron en diciembre de 2022 "Discos y Vinilos" de "Hotel Flamingo". Por eso querían contar con alguien muy especial para la dirección del videoclip como es Abril Zamora; actriz, directora, guionista y sobretodo muy amiga de los dos.

  "Lleva Tu Nombre" habla sobre Madrid, el Madrid que Hotel Flamingo conoce y que a ellos les gusta. Incluso con sus defectos es una ciudad que enamora, por eso querian mostrarla tal cuál. La idea de Abril era contar diversas historias cotidianas de Madrid que ocurrieran en el amanecer, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Y para esas historias han contado con gente maravillosa, como Teresa Riott, Sandra Cervera, Josh Huertas, David Matarín, incluso la propia Abril, entre otros artistas y amigos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Lleva Tu Nombre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hotel Flamingo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario