viernes, 12 de mayo de 2023

Tacho lanza el remix de "Contento"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Tacho! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Tacho. En aquel post os presenté su anterior single, "Soberbia".  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Contento Remix"! 

   Con el Sepia Tour en marcha y su esperado segundo disco, recién salido del horno, Tacho presenta un nuevo remix de uno de sus singles más escuchados: "Contento". Y lo hace de la mano del dúo barcelonés formado por Dan Murch y Giorgio Trisciani, Fontana. Un par de DJs especializados en la producción de música electrónica, house y dance, que han conseguido aportar aún más dinámica y color a una canción que, por sí misma, ya transmite muy buenas vibraciones.

  De este modo, la parte más divertida y descarada de Tacho se ve acentuada por la potente base rítmica que remarca el desenfadado mensaje que transmite "Contento". Y es que ya podríamos decir que esta oda a la alegría ya cuenta con la versión ideal para sonar en las principales discotecas del país. ¡Para olvidar las penas y relativizar los problemas dándolo todo en la pista de baile!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soberbia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Tacho. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario