miércoles, 12 de abril de 2023

"Con Cada Luna", el nuevo single de "Tres Caladas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tres Caladas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Tres Caladas". En aquel post os presenté su anterior single, "Arde". Ahora el grupo llega con la salida de su tema debut: ¡"Con Cada Luna"! 

  Tras presentar "Cómo Olvidarme", "Tu bonito desastre" y el guitarrero "Arde", el dúo pop-rock "Tres Caladas", con Rodri a la voz e Íñigo a la guitarra, estrenan nuevo single: "Con Cada Luna" junto a Paula Mattheus, revelación del panorama musical actual.

  El tema, compuesto por los chicos de "Tres Caladas" y Paula Mattheus, ha sido producido por Juan Guevara (Sebastian Yatra, Pablo Alborán, Rozalén...). Una canción muy potente, con una melodía contagiosa, que apunta a ser todo un éxito.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Con Cada Luna". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tres Caladas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario