miércoles, 12 de abril de 2023

"Qué tal si Bailamos", el nuevo single de Lex García

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Lex García! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 año desde la última vez que os hablé sobre Lex García. En aquel post os presenté su nuevo disco, "Mariposas". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Qué tal si Bailamos"! 

  El artista valenciano Lex García, prometió que 2023 era un año de cambios, de crecimiento y así nos lo hace saber con este nuevo sencillo "Qué tal si Bailamos". Toda una declaración de intenciones. Después de su exitoso primer álbum "Mariposas", 10 canciones que vieron la luz el pasado año.

  El artista llega con historias nuevas, con melodías nuevas y con un atrevido cambio musical, sin perder su esencia la cual tanto lo caracteriza. Letras directas, estribillos rompedores y jugar más con las nuevas tecnologías son algunas de las incorporaciones que le ayudan a ir un paso más lejos en la producción y costura de sus nuevos temas.

  "Qué tal si Bailamos", es una canción pop con una letra, porque no decirlo, un poco reivindicativa. Como dice el artista, vivimos dentro de una jaula, bajo un control y sumisión de los cuales, muchas veces, no somos conscientes debido a los problemas que tenemos que afrontar a diario, haciendo especial hincapié en los tiempos vividos recientemente.

El corazón de la canción es un empujón a la desconexión de todos los problemas. A permitirnos fluir. Y qué mejor manera que bailando y pulsando un momento el botón de pausa a la vida, a veces tan necesario. 

  Tanto el artista, como su productor musical Raúl Nácher, han querido coquetear con el sinte, cajas de ritmo y toda la artillería que tienen preparada en los estudios Soniart (Valencia) para buscar ese sonido tan peculiar y atractivo. Como siempre, confeccionando un traje a medida a cada una de sus composiciones.

  "Qué tal si Bailamos" es sin duda un lanzamiento muy esperado que abre la caja de nuevas canciones que irán acompañando a este primer lanzamiento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Qué  tal si Bailamos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Lex García en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario