martes, 9 de mayo de 2023

"Astronauta", el nuevo single de "TESSA"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"TESSA"! Y bueno, ¡comencemos!

  "TESSA" nace del color y de las luces neón de Madrid. La experiencia de una juventud delirante y el frenesí de la música. "TESSA" es el nombre de un grupo de matices rock y pop, difuminados por misterio y toques de electrónica envolvente. 

  "TESSA" es un grupo que transmite, que regala ganas de bailar, de escuchar y de sentir. Su primera canción "Colores Extraños" ya se pincha en algunas de las más conocidas discotecas de Madrid. 

  Producido por Pachi Garcia Alis en su estudio de Baeza, "Alis Studios". Este verano podrás encontrarlos en algunos de los festivales más importantes de la península.

  "TESSA" lo forman Tessa Amezaga y Humber Cavada (Comandante Twin y Mademoiselle Delirio). Tessa y Humber han crecido juntos prácticamente durante los últimos 11 años. El amor de ambos por la música les llevó a montar este nuevo proyecto musical.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Astronauta"! 

  La canción "Astronauta" es una composición que habla sobre la sensación de sentirse perdida y sin rumbo. La voz de Tessa es emotiva y auténtica, lo que agrega profundidad a la interpretación.

  Es una reflexión honesta y emotiva sobre el dolor y la confusión que a menudo se experimentan en la vida. Si bien la letra puede ser interpretada de varias maneras, la canción destaca la resiliencia humana y la capacidad de seguir adelante después de tiempos difíciles.

  En resumen, "Astronauta" es una canción emotiva y significativa que vale la pena escuchar. La poesía lírica y la producción son excelentes, y la voz del artista agrega autenticidad a la interpretación. Es una canción que seguramente conectará con cualquiera que haya pasado por una experiencia emocionalmente difícil y está buscando una forma de superarlo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Astronauta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "TESSA". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario