martes, 20 de junio de 2023

"Todos nuestros veranos", el nuevo libro de Carley Fortune

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Carley Fortune. Y bueno, ¡comencemos!    

  Carley Fortune es una periodista premiada que ha trabajado como editora en algunas de las publicaciones más importantes de Canadá, como The Globe and Mail, Chatelaine, Toronto Life o Refinery29 Canada. 

  En su juventud vivió en Sídney y en Barry’s Bay, un pueblo en los bosquesde Ontario, pero actualmente reside en Toronto con su marido y sus dos hijos. Todos nuestros veranos es su primera novela.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Todos nuestros veranos"!  

  "Todos nuestros veranos" es el nuevo libro de Carley Fortune. Salió a la luz el pasado 1 de junio, contando con el apoyo de "Ediciones B".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Seis veranos para enamorarse. Un instante que les rompió el corazón.

  Y un fin de semana que podría unirlos de nuevo.

  Nombrada como una de las mejores novelas del verano según Today, Parade, PopSugar, USA Today, SheReads, Buzzfeed, Bookbub, Bustle y muchos más.

  Persephone Fraser (Percy para los amigos) pasa los veranos en su moderno piso de Toronto, muy lejos del recuerdo de la resplandeciente orilla del lago de su adolescencia.

  Sin embargo, una noche recibe una llamada que la lleva de vuelta a Barry's Bay y a Sam Florek. Durante seis veranos de tardes largas en el bosque y noches cálidas en el restaurante de su familia, Sam y Percy fueron inseparables. Y poco a poco, su amistad se fue convirtiendo en algo más profundo antes de desmoronarse por completo.

  Cuando Percy regresa al bosque más de una década después, descubre que la química entre ellos sigue intacta. Pero hasta que no se enfrente a las decisiones que tomó, no podrán descubrir si el amor que sienten es mayor que los errores que han cometido."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Carley Fortune en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario