jueves, 22 de junio de 2023

"No em Podràs Aturar", el nuevo single de "Psychodrome"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Psychodrome"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Psychodrome". En aquel post os presenté el anterior disco del grupo, "La Infinidad del Mundo". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"No em Podràs Aturar"! 

  Este increíble estreno fusiona funk, pop y las últimas tendencias. "No em Podràs Aturar" te sumerge en una relación intrigante y quizá ficticia, donde el protagonista lucha entre la realidad y los sueños.

  ¡Prepárate para una experiencia musical única y desvela los misterios ocultos!

  El cuarteto nos presenta "No em Podràs Aturar", su nuevo single de la mano de "Flor y Nata Records", una canción que claramente nos muestra una evolución hacia el funk y el pop.

  El sencillo se grabó y mezcló en los prestigiosos "Sol de Sants Estudios" con la inestimable ayuda en la producción del ganador de un Grammy, Alberto Pérez. La masterizacón la realizó el tambien ganador de otro Grammy, Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Los Ojos de Eva". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Psychodrome". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario