viernes, 9 de junio de 2023

Detienen a Julianno Sosa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Julianno Sosa! Y bueno, ¡comencemos! 

 Ha pasado un mes dese la primera vez que os hablé sobre Julianno Sosa. En aquel post os presenté su anterior single, "Maldita HP". Ahora llega la noticia de la detención del artista. 

  A través de un comunicado oficial emitido por familiares del cantante y compositor chileno de música urbana, Julianno Sosa, se dio a conocer que están trabajando para saber con exactitud los detalles de su detención y piden respeto en estos momentos. Serán ellos quienes mantendrán a medios de comunicación y seguidores del artista, a través de futuros comunicados y de sus redes sociales, al tanto de lo que ocurrió y de cómo se va a ir resolviendo el caso.

  A continuación el comunicado:

  "Lamentamos informar que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido. En este momento, estamos trabajando en recopilar más información y detalles sobre su situación, y estaremos proporcionando actualizaciones a medida que las tengamos.

  Entendemos que esta noticia puede ser impactante y difícil de asimilar. Pedimos comprensión y respeto durante este tiempo delicado para nuestra familia. En estos momentos, necesitamos el apoyo de nuestros seres queridos, amigos y comunidad.

  Le pedimos a todos aquellos que deseen ayudar y brindar su apoyo que mantengan a Julianno en sus pensamientos, oraciones y envíen vibras positivas. Cualquier muestra de solidaridad y positividad será muy apreciada.

  A medida que obtengamos más información relevante, estaremos emitiendo comunicados de prensa adicionales y utilizando nuestras plataformas de redes sociales para mantener informada a la comunidad. Les pedimos paciencia mientras trabajamos en resolver esta situación.

  Agradecemos a todos aquellos que han mostrado su preocupación y apoyo en este difícil momento para nuestra familia. Solicitamos su comprensión mientras atravesamos este proceso legal y confiamos en que se respete la privacidad de todos los involucrados.

  Agradecemos su colaboración y les pedimos que sigan atentos a futuras actualizaciones. Juntos, esperamos una pronta resolución y el retorno de Julianno a nuestra familia".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Maldita HP". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Julianno Sosa. No olvidéis seguir a Julianno Sosa en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario