viernes, 9 de junio de 2023

"Veo, Veo", el nuevo single de Fani

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Fani! Y bueno, ¡comencemos!

  Con casi un millón de seguidores en redes, Fani cuenta con el cariño de un público incondicional que la apoya desde que se dio a conocer en "La isla de las tentaciones" y que la llevaron a la final del programa por su carisma y personalidad. 

  Su nueva faceta como cantante es un sueño hecho realidad ya que desde siempre ha tenido especial interés por el mundo de la música y este primer single tan solo es el inicio de una carrera llena de temas que sonarán en todas las pistas de baile.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Veo, Veo"! 

  El tema es una pegadiza bachata, con pinceladas de mambo y reggaeton para convertirlo en uno de los temas más bailables del verano.

  Los autores del tema son los compositores y productores de origen canario, David Musso Vargas, más conocido como Wenssi y Arichuna Méndez Reyes, conocido como Reym, ambos con una destacada trayectoria profesional en el género musical latino.

  La canción se ha grabado en Los Estudios Losada, donde colaboró también en la producción, José Losada, músico y productor referente en el mundo del flamenco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Veo, Veo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Fani. No olvidéis seguir a Fani en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario