martes, 6 de junio de 2023

"Buenos Aires", el nuevo single de Yingo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Yingo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primra vez que os hablé sobre Yingo. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Tatuados". Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"Buenos Aires"! 

  Yingo vuelve a presentar música, con un segundo tema titulado "Buenos Aires", que, aunque ha sido compuesto y grabado en Barcelona- donde Yingo reside desde casi dos décadas- se trata de una oda a la capital argentina.

  Pero, no es solo este su significado. Además de hacer referencia a la tierra del tango, futbol y rock and roll, muy presente en las raices de Yingo - también hace referencia, con un doble mensaje / significado, a dejarse llevar por los "Buenos Aires" en el sentido de conectar y meterle energía a aquello que te hace vibrar y te hace realmente feliz, conectando así contigo mismo, el primer paso para poder conectar con todo lo demás. Como dice la letra de la canción: "Y que corra el aire...", nos invita a no quedase estancado, no pensar tanto, disfrutar de los "buenos aires".

  Yingo, además de la música, es un gran amante de la naturaleza, la cual le inspira. Tanto es así, que el nombre de Yingo, proviene de un árbol milenario de propiedades curativas, llamado "Ginkgo Biloba".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Buenos Aires". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Yingo". No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario