martes, 6 de junio de 2023

"El Plan", el nuevo single de "Última Llave"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Última Llave"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre "Última Llave". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Aquella Noche". Ahora llegan con la salida de su nuevo tema: ¡"El Plan"!  

  El cierre de año 2022 no pudo acabar de mejor forma para "Última Llave", ya que el grupo se adentraba en el 2023 con su nuevo disco "20-22" en el mercado y más de 50 conciertos a sus espaldas.

  Después de varios meses dejándonos disfrutar de su música, hoy están de vuelta para presentarnos un nuevo sencillo: "El Plan".

  Como ellos dicen, " "El Plan" es una canción de pop muy optimista y motivadora, que pretende transmitir buena vibra y que aquellos que la escuchen cada mañana crean que es posible conseguir todo lo que se propongan".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "El Plan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Última Llave". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario