miércoles, 7 de diciembre de 2022

"Aquella Noche", el nuevo single de "Última Llave"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Última Llave"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Última Llave". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "20-22". El pasado mes de junio lanzaron un nuevo tema: ¡"Aquella Noche"!  

  Las últimas semanas han llegado cargadas de colaboraciones por parte de "Última Llave", el grupo canario que se ha recorrido España con su gira de este verano 2022. Hace unas semanas, el positivismo y el empoderamiento llegaban con la canción "Bonita", y la esperanza y el amor con "Otra Vida". Hoy, "Última Llave" nos presenta su nuevo single "Aquella Noche", con la colaboración de la artista española Dama.

  "Aquella Noche" es una canción que habla de un plan de chicas que se queda para el recuerdo. Porque, ¿quién no tiene en su grupo de amigas a esa persona que aunque siempre dice que no, la acaban convenciendo para una noche de chicas por todo lo alto? El "buenrollismo" de una noche de fiesta hasta el amanecer, es el sonido que queda estampado en este nuevo single.

  "Aquella noche yo no pensaba salir, pero me convencieron. Noche de chicas, mojito y tequila, como me lo vendieron…", canta Beatriz, la vocalista de "Última Llave", en la primera estrofa. Mensaje al que Dama no tarda en responderle con "Bea, baja que estamos aquí, nos vamos de rumbita".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bonita". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Última Llave". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario