martes, 6 de diciembre de 2022

"La rueca resquebrajada", el nuevo libro de Alix E. Harrow

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Alix E. Harrow. Y bueno, ¡comencemos!

  Alix E. Harrow es historiadora. Actualmente vive en Kentucky con su marido y sus hijos. Ganó el Premio Hugo por su relato "A Witch's Guide to Escape: A Practical Compendium of Portal Fantasies", y ha sido nominada al "Nebula", al "Locu"s, y al "World Fantasy Awards". Es autora también de "Las diez mil puertas de Enero" y" Las brujas del ayer y del mañana". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La rueca resquebrajada"!  

  "La rueca resquebrajada" es el nuevo libro de Alix E. Harrow. Salió a la luz el pasado 10 de noviembre, contando con el apoyo de "Roca Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "An NPR Best Book of 2021

  A Locus Best Book and Editor Favorite of 2021

  Es el vigesimoprimer cumpleaños de Zinnia Gray, un día muy especial porque será el último cumpleaños que celebrará jamás. Cuando era joven, un accidente industrial le provocó una extraña enfermedad. No se sabe mucho sobre ella, pero sí que no le permitirá llegar a cumplir los veintidós.

  Su mejor amiga Charm está decidida a conseguir que el ultimo cumpleaños de Zinnia sea toda una experiencia basada en la bella durmiente, con torre, rueca y todo. Pero cuando Zinnia se pincha el dedo, ocurre algo extraño e inesperado que la hace caer entre mundos y encontrar a otra bella durmiente que está tan desesperada como ella por escapar de su destino."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alix E. Harrow en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario