martes, 6 de junio de 2023

"El olvido más dulce", el nuevo libro de Danielle Lori

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Danielle Lori. Y bueno, ¡comencemos!  

  Danielle Lori es una escritora de género fantástico y que siente predilección por las novelas románticas. En ellas incorpora héroes moralmente cuestionables, relaciones eléctricas de amor-odio y, a veces, heroínas dulces pero también atrevidas. Un día normal para ella incluye café, e historias sobre corpiños y películas para chicas de la década de 1990. Vive en un pequeño pueblo de Iowa con su esposo, su hijo y demasiados perros. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El olvido más dulce"!  

  "El olvido más dulce" es el nuevo libro de Danielle Lori. Sale a la luz el próximo 21 de junio, contando con el apoyo de "Crossbooks".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "«Whisky y pasión. Noches sin dormir. Piel tatuada, camiseta blanca y manos ásperas. Amor, lujuria y felicidad. Él lo era todo.»

  Elena es una romántica, conocida por dulce carácter, en un entorno que es muchas cosas, menos sencillo. Ha sido la hija predilecta, la niña bonita en familia de la mafia, hasta ahora. A Nicolas Russo su fama le precede. Tan atractivo como peligroso, es el futuro cuñado de Elena, pero todo cambiara cuando sus miradas se crucen por primera vez.

  Él representa todo lo que Elena odia, pero también aquello que más anhela, siempre cerca, diciéndole lo que ha de hacer, despertando sentimientos y sensaciones hasta ahora desconocidos para ella. Pero todo el mundo sabe que, aun en un mundo ideal, nadie se enamora de un hombre así, ¿verdad?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Danielle Lori en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario