martes, 6 de junio de 2023

"Conversaciones Con Tu Inteligencia Artificial", el nuevo disco de "Dharma y Flora"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Dharma y Flora"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Dharma y Flora". En aquel post os presenté anterior tema, "Tu Adicción". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Conversaciones Con Tu Inteligencia Artificial"! 

  La banda porteña "Dharma y Flora" presenta su tercer material de estudio "Conversaciones Con Tu Inteligencia Artificial", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

  Este disco relata la búsqueda musical en la que el grupo pop se ha inmerso durante el último año. El nuevo trabajo se compone de nueve canciones, que incluyen los singles adelanto de 2022 ("Noviembre", "Tour Gastronómico" y "Rojo Suaviñón") y los de 2023 ("La Premonición" y "Tu Adicción"). 

  Los tracks abordan diferentes conceptos, generalmente enfocados en las relaciones interpersonales, buscando que el público reflexione y se cuestione las formas de vincularnos. "Conversaciones Con Tu Inteligencia Artificial" representa tanto la alegría y la emoción de tener una tecnología avanzada como también las preocupaciones y los desafíos éticos que surgen de esta nueva forma de existencia.

  "Conversaciones Con Tu Inteligencia Artificial" es un disco ambicioso que tiene mucho para decir, desde la poesía y desde lo sonoro. Es un grito de libertad, un intento de liberarse de ataduras en un mundo rodeado de algoritmos.

  La presentación oficial del álbum será el próximo viernes 9 de junio a las 20 hs en Niceto Club junto a Lopsis.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Adicción". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dharma y Flora. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario