viernes, 8 de marzo de 2024

"Easy Eighth Album", el nuevo single de "Kaiser Chiefs"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Kaiser Chiefs"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre "Kaisier Chiefs". En aquel post os presenté su anterior disco, "Feeling Alright". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Easy Eighth Album"! 

  "Todo el mundo habla del 'difícil segundo álbum'", explica el cantante, cuya banda superó fácilmente ese obstáculo con el aclamado Yours Truly, Angry Mob, de 2007. "Siempre me han fascinado los grupos a los que se les permitió llegar a su octavo álbum y entonces dieron realmente en el clavo, como Pink Floyd o R.E.M. Decidimos hacer el álbum más fácil que hemos hecho nunca. Tardamos más de lo debido debido a la pandemia mundial, pero después de ocho álbumes debería ser fácil. No deberías tener que esforzarte para hacer algo bueno".

  El resultado es una colección de canciones tan sólida y cohesionada como la que han hecho hasta ahora. "Easy Eighth Album" de "Kaiser Chiefs" lleva todas las señas de identidad de los Kaiser (riffs pegadizos, letras fáciles de entender y estribillos cantables), pero adentrándose en la electrónica, el dance y el pop. Creado con la ayuda del ex vocalista y músico de Rudimental Amir Amor y nada menos que la leyenda de Chic Nile Rodgers, el álbum se inspira en una mezcla de sus clásicos indie/rock y el pop de los ochenta con el que crecieron en la infancia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Burning in Flames". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kaiser Chiefs". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario