viernes, 29 de marzo de 2024

"El Dolor", el nuevo single de "Lady Ma Belle"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Lady Ma Belle"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Lady Ma Belle". En aquel post os presenté su anterior single, "La Cal". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"El Dolor"! 

  La banda murciana Lady Ma Belle continua fieles en su estilo, tras estrenar "Sobrenatural" y "La Cal" junto a Diego Martín, acaban de lanzar (22/03) "El Dolor", una canción repleta de sentimientos y energía, donde se une el dolor y las emociones con las ganas y la fuerza de seguir adelante.

  Creada desde momentos y vivencias donde uno más se refugia en su interior, en la búsqueda de uno mismo, en las luchas por querer continuar, a sabiendas que quedan cosas rotas en el camino.

  Con una letra escrita desde el dolor de vivencias y relaciones que no pudieron llegar a más, que hieren pero reconfortan, que no quieres que acaben pero sabes que quedarán olvidadas en un cajón.

  ¿Se puede usar el dolor como una aptitud para seguir hacia adelante? Eso es "El Dolor".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Cal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lady Ma Belle". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario