viernes, 22 de marzo de 2024

"La frontera", el nuevo single de "Lago Vergel"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Lago Vergel"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Lago Vergel". En aquel post os presenté su anterior single, "Remate final".Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La frontera"! 

    "Lago Vergel" sabe mucho sobre fronteras. Las ha sufrido y disfrutado a partes iguales.

  Conscientes de las tremendas limitaciones que suponen, la banda ha querido explorar también ese duelo, esa exaltación de la nostalgia, de la idealización del hogar nuevo y del viejo, del sentimiento de no pertenencia a ninguna parte... Y lo hace de la mejor manera que puede: desde capas de guitarra, sintes y efectos acompañados de un groove nómada, que corre, salta y tropieza, como cualquiera que pisa un suelo en el que nunca estuvo antes.

  La portada es obra de Mónica Llop. Videoclip realizado por Cleymore y "Lago Vergel". Se podrá ver en todas las plataformas desde el día viernes 15 de marzo. Producida por "Lago Vergel" y Blai Antoni Vañò.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Frontera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lago Vergel". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario