jueves, 21 de marzo de 2024

Tito Doble P se lleva 4 "BMI Latino"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Tito Doble P! Y bueno, ¡comencemos!  

  El cantautor Roberto Laija, más conocido como Tito Double P, ganó a lo grande en los Premios BMI Latin 2024 y se llevó a casa cuatro premios en la categoría de "Las 50 Mejores Canciones Del Año Anterior". Explorando géneros como dembow, reggaeton, música mexicana y más resalta la versatilidad de Tito Double P como artista. 

  Con esta victoria, se une a un grupo élite de pioneros que han logrado obtener 4 premios como ganadores por primera vez. Tito Double P recibió este reconocimiento de alto rango para conmemorar su destacada influencia como pionero en la escena de la música latina.

  Las canciones de Tito Double P premiadas anoche como "Las 50 Mejores Canciones Del Año Anterior" incluyen:

  1. Siempre Pendientes
  2. PRC
  3. AMG
  4. CHANEL

  El momento decisivo de Tito Double P llegó en  junio del 2023 con el lanzamiento de su sencillo "DEMBOW BÉLICO," junto a Joel De La P y Luis R Conriquez. Esta canción debutó en el puesto 36 en la lista multimétrica "Hot Latin Songs de Billboard" y marcó su debut con "Prajin Parlay Management" y el sello discográfico de Peso Pluma, "Double P Records".

  Sus colaboraciones con Peso Pluma, "Gavilán II" y "La People", debutaron en los puestos 24 y 33 respectivamente en Hot Latin Charts de Billboard. Además, Tito inició el 2024 con el lanzamiento de "El Relojito" con Los Dareyes de la Sierra y "La Bestia" junto a Código FN y Rafael Amaya que es la canción oficial de la nueva temporada de la exitosa serie de Telemundo "El Señor de los Cielos".

  Con más de 10,4 millones de oyentes de Spotify, el éxito de Tito Double P rápidamente está alcanzando nuevas alturas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Bestia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Tito Doble P. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario