martes, 26 de marzo de 2024

Mackelmore se une a "Rock In Rio Lisboa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran evento: ¡"Rock In Rio Lisboa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre la próxima edición de "Rock In Rio Lisboa" En aquel post os hablé sobre sus anteriores confirmaciones, Iñigo Quintero y Lauren Spenser Smith. Ahora anuncian un nuevo artista: ¡Mackelmore! 

   ¡A menos de 100 días para la apertura de las puertas de la edición de celebración de los 20 años de "Rock In Rio Lisboa", las noticias no dejan de llegar! El talentoso y multipremiado rapero estadounidense Macklemore se presentará en el Escenario Mundo el 22 de junio, uniéndose a "Jonas Brothers", Ivete Sangalo y Carolina Deslandes.

  Para este día también están confirmadas las actuaciones de James, Filipe Karlsson y Kura, en el "Escenario Galp". Ganador de varios premios "GRAMMY" y sencillos certificados como Diamond, Macklemore es una verdadera leyenda del rap, cuyo éxito ha trascendido fronteras y ya ha conquistado a millones de fans en todo el mundo. 

Con más de 13.2 mil millones de reproducciones, Macklemore es reconocido como uno de los artistas independientes más exitosos de la historia. Su trayectoria musical comenzó a los 15 años, inspirado por íconos del rap de la Costa Este, y desde entonces ha recorrido un largo camino, lanzando una serie de exitosas Mixtapes bajo el nombre "The Unplanned Mixtape", y su álbum debut, "The Language of My World", llegó en 2005, cinco años después del EP "Open Your Eyes".

  Sin embargo, fue su asociación con Ryan Lewis lo que llevó a Macklemore a la fama mundial, especialmente con el lanzamiento del aclamado álbum "The Heist" en 2012, que incluía los éxitos "Thrift Shop" y "Can’t Hold Us". Retomando su carrera en solitario en 2017, el artista continuó impresionando a los fans con el lanzamiento del álbum "Gemini", que cuenta con colaboraciones con reconocidos artistas como Kesha, Dan Caplen, Offset y Lil Yachty.

  Más recientemente, en 2023, Macklemore lanzó el álbum "Ben", que forma parte del sencillo "No Bad Days", que cuenta con la hija del rapero de Seattle, y se embarcó en una nueva gira mundial, que pasará por "Rock In Rio Lisboa", ¡aportando aún más motivos para no perderse la llamada de esta edición de 20 años del festival! 

  "Macklemore es una incorporación increíble a nuestro cartel y ofrecerá una gran experiencia de concierto a todos los presentes. ¡Estoy deseando ver la reacción del público y estoy seguro de que será un concierto para recordar!", comenta Roberta Medina, Vicepresidenta Ejecutiva de "Rock In Rio".

  "Rock In Rio Lisboa", que se llevará a cabo el 15, 16, 22 y 23 de junio, continúa redefiniendo los estándares de entretenimiento al celebrar dos décadas de historia y éxito en Portugal, con muchas sorpresas emocionantes, espectáculos memorables y una experiencia renovada para todos los que se unan a esta celebración épica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales de la "Rock In Rio Lisboa" (XFacebookInstragramYouTubeSpotify) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario