miércoles, 27 de marzo de 2024

"Nueva Situación", el nuevo single de "Serch"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Serch"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre "Serch". En aquel post is presenté al grupo y su anterior single, "Un buen hombre". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"Nueva Situación"! 

  El single es toda una declaración de intenciones sobre el nuevo sonido de la banda. "Nueva Situación", forma parte de las 4 nuevas canciones que "Serch". estrenará en su primer disco recopilatorio "Introspectiva". Celebrando sus primeros 10 años de carrera.

  La novedad, todos los temas grabados de nuevo, con nuevos arreglos y cambio al castellano. Algo que ninguna banda habia hecho antes en este pais. Un punto y aparte. Introspectiva es en resumidas cuentas un disco nuevo que glorifica la línea iniciada con "Post" (2022), su anterior disco.

  Para ello la banda ha vuelto a trabajar en el mastering de nuevo con Pedro Pina, artista muy reconocido en la escena electróncia. Y sin duda uno de los actuales mejores productores de este pais.

  El primer single, "Nueva Situación" exhibe un sonido contundente, con bajos marcados, y guitarras muy presentes. Palabras que hablan sobre las diferentes etapas de la vida en pareja, la manipulación y sus giros argumentales, en la canción las frases son simples y directas.

  En el video los protagonistas no son la banda, sino la historia dos personas, que se conocen, evolucionan y lidian con sus demonios.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nueva Situación". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Serch". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario