viernes, 29 de marzo de 2024

"una mota de polvo", el nuevo single de "Eskorzo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Eskorzo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Eskorzo". En aquel post os presenté su anterior disco, "Historias de Amor y Otras Mierdas". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Una mota de polvo"! 

  "Eskorzo" regresa a Granada después de llenar las salas en muchas de las cuarenta ciudades por las que han girado en su tour por Alemania, Suiza, Austria y Países Bajos. Para celebrar esta vuelta a casa, el septeto nazarí publica "Una mota de polvo", un tema que fusiona el reggae clásico y las melodías de un cuarteto de cuerda.

  La canción pertenece a su nuevo disco "Historias de Amor y Otras Mierdas" y es una de las más personales, ya que habla sobre la aceptación y asimilación por parte de uno de los miembros de la banda de la enfermedad de alzheimer de su madre. Por otra parte, la banda también anuncia las primeras fechas de su gira festivalera para este verano.

  "Una mota de polvo" es una carta de amor y agradecimiento que relata en pocas palabras el proceso de tan dura enfermedad en cuya grabación del tema ha colaborado Marta Iglesias en las cuerdas. Esta canción se puede disfrutar ya en Youtube en formato videolyric realizado por Ínsula Sur con las ilustraciones originales que Asis Percales ha creado para el nuevo disco de "Eskorzo", un trabajo artístico que es semifinalista en los "Premios MIN".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric sobre "Se tiene que acabar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Eskorzo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario